lunes, 11 de enero de 2010

Monta un SPA en tu casa!!!




Que mejor cosa podemos hacer para luchar contra el mal tiempo y el frio que hace en la calle, que irnos a un SPA. Ojalá fuera tan fácil como desearlo y más ahora que acaban de terminarse las vacaciones de Navidad.

No deprimirse todavía... yo propongo llenar la bañera con agua calentita, poner música ambiental (esto según gustos pero yo recomendaría lo nuevo de Norah Jones) y llevarnos al cuarto de baño una taza de té, con canela por ejemplo, o una copa de vino.
Pero eso no es todo, por qué no darnos el capricho de usar una bomba de sales de baño o de burbujas perfumadas. Yo recomendaría las de Lush huelen genial y pueden comprarse por internet, ya que en España no hay muchas tiendas, las recomiendo son coloristas, atrevidas y dejan la piel muy muy suave.
Prueba el baño en buena compañía y multiplicaras el relax.

Ready to... FOLD!!! Estilazo a precio más que asequible.






Por fin tenemos una imitacion de las míticas "Ray Ban Folding Wayfarer" han estado y siguen estando sujetas por nariz y orejas de la mitad de la población mundial esta temporada y la pasada.
Que puedo decir de la versión plegable, que son igual de "chulas" que sus hermanas y que nos pueden ayudar con los problemas de espacio, ya sea en los bolsillos de los pantalones en caso de los chicos, o en los bolsos de fiesta.

Las de la foto son de Primark y valen 1.5 euros.