domingo, 10 de enero de 2010

We are on... REBAJAS!!!



Todos nos preguntamos cual es el mayor acontecimiento de Enero. Serán los Reyes Magos, será la temida "cuesta", que va.... son las Rebajas!!! Toda hija de vecino mayor de 14 años o quizás aun más joven tiene pesadillas la noche antes de el primer día de rebajas, pensando que llega a su tienda favorita para comprar aquella prenda con a que lleva soñando todas las navidades y que los Reyes ya le han regalado en forma de "Vale por...." y esa prenda ya esta agotada!!! No me imagino desilusión mas grande.

Personalmente esperaba estas rebajas de Enero 2010 como las rebajas de la crisis, pero me encontrado con lo mismo de siempre, mucho 50% y 70% menos en los escaparates y dentro de la tienda descuentos de 5 y 10 euros que llegan como mucho al 30%.

4 comentarios:

  1. Lo mejor es ir el segundo domingo de Enero a la hora de comer.

    Sin agobios, sin colas y no está todo desordenado.

    ResponderEliminar
  2. me jode comprar cosas antes de reyes estando todo más caro que 5 días despues...todos los años picamos con lo mismo....STOP

    ResponderEliminar
  3. Espero que el tercer domingo aun quede algo para comprar porque este ha sido imposible.Cris, mola esto de tu Blog.GRAN IDEA!!!intentaré contribuir todo lo que pueda.
    No seas peseta Gerardin jeje!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya encontré mi ganga de las rebajas, la encontre el jueves eran unas botas pero no me las pude probar así que fui el sábado a por ellas, que desilusión! cuando llegué y sólo quedaba el 38 jo:(!! una chica se las estaba probando!! nada me quede revoloteando por allí ojo avizor para poder hacerme con ellas, cuando de pronto aparece mi madre con ellas de la mano :D la pava se había ido y las había dejado, Me las probé y perfectas, para mi y eran mías (costaban 69,90 y las conseguí por 25,99) despues supe que la chavala volvió a por ellas, pero... mala suerte hay que ser más espabilada...

    ResponderEliminar