jueves, 18 de marzo de 2010

La estrella de las pavas!!

Siempre me he preguntado dónde se encuentra la valentía. Es valiente el que toma una decisión radical que cambia su vida completamente, o es valiente el que se atreve día a día, a superar las pequeñas cosas que le dan miedo.
El otro día paseaba sola por la calle Fuencarral de Madrid, mirando escaparates y pensando en mis tonterías, bajo un sol precioso, casi primaveral.

Y vi uno de esos Starbucks, que inhundan las calles, con una terracita en la que daba el sol, pensé... "Wow, que bien se estaría ahi sentada tomando un Frapuccino de Mango" pero.... "Estoy sola", "no pareceré patética"...
Bueno, en fin, me atreví, duré alli medio Frapuccino (ya es mucho para mí) la próxima vez, me llevo un libro.

¿Por qué veo mas valiente sentarme sola en una terraza que dejar un trabajo que me asfixiaba y en el que no veía futuro? 

Qué llena de ironía está la vida....

4 comentarios:

  1. En ésta nueva etapa de la vida te vas a dar cuenta de lo mucho que vales y del potencial que atesoras!

    ResponderEliminar
  2. No parecerás patética si no te sientes patética. Prueba a volver sola, sin libro en el que refugiarte, seguro que cada vez te quedarás un poco más ¡y un día de acabarás el Frapuchino! Sé valiente y busca la fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Creo que (aún) te importa mucho lo que piense la gente (aunque sean unos transeúntes desconocidos) de ti...Y creo que es divertido descubrir dentro de uno mismo los motivos de esos "miedos". Sí, es divertido, al final (o al principio de lo bueno), te reirás de ti misma, que siempre es el indicio de una buena salud (interna).
    Creo que la mayoría "sufrimos" (en el pretérito y/o en el presente) semejantes bloqueos. ¿A que nadie repara demasiado rato en una persona sola PERO fumando? (Por ejemplo en una fiesta). Parece, como si estar solo fuera algo "socialmente incorrecto", torpe, penoso, vergonzoso. El cigarrillo me avala. Justifica. O el libro/revista/etc...
    Es divertido ejercitarse en estar solo EN PÚBLICO observando las reacciones internas (y externas! jajaj) de un@. ¡Pruébalo! Y diviértete, de veras. "Aún nadie ha aportado prueba alguna de que la vida fuese en serio" ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muyclover gracias por el comentario. Me encanta!

    ResponderEliminar